martes, 21 de octubre de 2014

Club BUBO – 1ª sesión

Por Rebeca Veloso, administrativa do IES Pedro Floriani.

El pasado jueves 09 de octubre, a las 14,30 horas, el club de Lectura de adultos Bubo tuvo su primera reunión. En ella estábamos presentes una pequeña representación de todos los sectores de adultos del centro, profesores, padres/madres, alumnado y personal del IES PEDRO FLORIANI.
El nombre del club fue elegido siguiendo la línea del Club de Lectura del centro O moucho azul, pues Bubo Bubo es el nombre científico que se le da a una de las especies de búho, el búho real.
Esta primera reunión del club fue muy amena, pues nos presentamos y hablamos un poco de los gustos de lectura de cada uno de nosotros.
Mientras comíamos, fuimos comentando los distintos libros que podríamos leer, para finalmente elegir el libro del mes, que por unanimidad, salio elegida la novela de intriga Os fillos do mar del escritor vigués Pedro Feijoo.
La próxima reunión del club de lectura de adultos es el próximo jueves 13 de noviembre, que será cuando, una vez leído el libro, comentaremos las impresiones de cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario