lunes, 20 de octubre de 2014

Club BUBO - Convocatoria

Este curso inauguramos una nueva sección en el club de lectura: el club BUBO. Con él queremos dar cabida a toda la comunidad educativa ya que incorpora todos los sectores que no se incluían en las tres ya existentes (HEDWIG, LAURIÓN y ATENEA).
Estamos muy ilusionados, ya se notó en el primer encuentro del 9 de octubre (haz click aquí para ver el resumen que hizo Rebeca). Hablamos de nuestras lecturas predilectas, sobre cómo nos gusta leer (varios libros a la vez, distinta temática según el día…) y seleccionamos nuestra primera lectura en común. Nos volveremos a ver el 13 de noviembre.



   Os fillos do mar   

   Pedro Feijoo   

Simón Varela é un mediocre arquitecto residente en Vigo. Un día recibe una chamada dunha señora da alta sociedade viguesa, Isabel Llobet, para que lle faga una reforma nunha fonte da súa propiedade, nun pazo de Canido. Aos poucos días de comenzar a reforma, Simón atopa un cofre pechado. Simultaneamente, a señora, xa maior, more en estrañas circunstancias. A partir de aquí, o arquitecto vese involucrado nunha intrigante trama na que tamén parece estar envolta a familia da muller morta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario