lunes, 16 de febrero de 2015

Club LAURIÓN - 3ª sesión

Un libro original Cinder. Por un lado, el juego con los cuentos infantiles –la cenicienta en este caso-, por otro, la recreación de un futuro que nos lleva a hablar de ciencia-ficción. Y no solo por la presencia de terrícolas y lunares, sino por la convivencia entre personas, ciborgs y androides. Esto nos dio pie para tratar el tema de la "inteligencia artificial", tan actual.
La única pega que comentamos en el club fue su previsibilidad, prácticamente desde el principio se sabe cómo va a evolucionar la trama.
Nuestro próximo encuentro ya muy cerca, el lunes 23 de febrero para comentar



   THE DUFF   
      Kody Keplinger      


Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario