martes, 10 de marzo de 2015

Club HEDWIG - 5ª reunión

La de hoy ha sido una reunión especial porque algunos leímos No sonrías que me enamoro y otros El violín negro. Los adictos a Blue Jeans seguimos teniendo ganas de más y los que disfrutamos el libro de Sandra Andrés Belenguer ya hemos decidido leer por nuestra cuenta El fantasma de la ópera, de Gaston Leroux. ¿Se le puede pedir más a un club?
El lunes 11 de mayo será nuestro último encuentro este curso que, por cierto, se nos ha pasado en un tris de libro en libro. Hemos decidido compartir una historia de misterio para finalizar nuestras reuniones, ¿os animáis?



   100 puertas   
      N.D. Wilson      

¿Qué pasaría si un misterioso sonido de arañazos te despertase en mitad de la noche? Si supieras que tu habitación da al jardín trasero de la casa, seguro que harías lo mismo que Henry: abrirías los ojos de par en par y tratarías de convencerte de que solo estás soñando. Porque no puede haber nada al otro lado de la pared, ¿verdad?
Pero, ¿y si te empezaran a caer trozos de escayola en la frente? Quizás actuarías de nuevo como Henry y mirarías hacia la pared. Y descubrirías que, ocultas bajo una delicada capa de pintura, hay noventa y nueve puertas que conducen a otros mundos.
Pero en ese momento te darías cuenta, igual que Henry, de que algunas puertas, una vez abiertas, no siempre se pueden volver a cerrar, y que las criaturas de voz dulce y garras afiladas que se esconden tras ellas te están buscando precisamente a ti…



No hay comentarios:

Publicar un comentario