domingo, 1 de mayo de 2016

Club HEDWIG - 5ª reunión


HEDWIG

El mar infinito, en contra de lo que suele ocurrir con las segundas partes, nos ha fascinado. Engancha desde el primer capítulo, impactante, un capítulo que te deja pegado al sillón de lectura porque podrías esperar TODO menos lo que ocurre.

Se cierran algunos de los interrogantes planteados en el primer libro, pero no todos; se incorporan personajes nuevos como Gracia y Navaja, importantísimos para el desarrollo de la trama y el avance de la acción.

En fin… que estamos deseando que se publique la tercera parte…

Mientras tanto, nos hemos decidido por el género detectivesco para despedir el curso, nos volveremos a reunir el lunes 23 de mayo, para comentar:

 

Todos los detectives se llaman Flanagan,  de Jaume Ribera y  Andreu Martin

Flanagan, detective privado. Privado de muchas cosas, por ejemplo, de los recursos que tienen algunos de sus colegas de profesión en las películas. Cuando Carmen, una chica gitana de su barrio, le pide que encuentre a su sobrino recién nacido, que ha desaparecido, tendrá que apañárselas como pueda. Y, de camino, se debatirá entre el afecto de Nines, una guapísima hija de papá, y la encantadora Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario